14 junio, 2024

14 junio, 2024

El alcalde supervisa los primeros trabajos de asfaltado

Destacamos

Asfaltado Mateo InurriaEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha girado visita este viernes a los trabajos de asfaltado que se están ejecutando junto al Teatro Municipal La Velada y en la calle Mateo Inurria, primeras tareas de la actual campaña que se extenderá por distintas calles más.
Mientras que junto al teatro ya se terminó el proceso de fresado para retirar el material sobrante y bajar el nivel de la calle, lo que ha dado paso a dar una imprimación de petróleo antes de recibir el aglomerado asfáltico. En la calle Mateo Inurria se lleva a cabo ahora el fresado.

“Esperemos que poco a poco el objetivo que nos planteamos, que era mejorar sensiblemente el estado del asfaltado de la ciudad, mejore. Las calles están llenas de baches como es bien conocido por todos. Esperamos eso, que en un espacio de tiempo razonable podamos ir solventando este asunto. Pido confianza y paciencia a todo el mundo y que poco a poco nos lleguen estas obras a nuestras propias calles”, indicó el alcalde.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido