16 junio, 2024

16 junio, 2024

El alcalde y miembros del equipo de gobierno en el “McHappy day”

Destacamos

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, así como una nutrida representación de la Corporación Municipal han participado este viernes en el llamado “McHappy Day” que celebra la Fundación Ronald MacDonald en los restaurantes de la citada marca.  Durante un par de horas han contribuido con esta causa ayudando en las labores del restaurante junto al personal del mismo. Esta iniciativa tiene por objeto recaudar fondos para la construcción y mantenimiento de las casas Ronald McDonald en España, que acoge a niños y niñas que, junto a sus familias, se ven obligados a desplazarse lejos de su residencia habitual para recibir tratamiento médico de larga duración, normalmente como consecuencia de un cáncer.

Día McDonald 2Día McDonald 1
El dinero recaudado por la venta de su producto Big Mac, también por los peluches e incluso donaciones directas en las urnas instaladas, va dirigido a esta causa. Este día benéfico tiene continuación por la tarde en el McDonald´s del centro comercial Gran Sur, donde con la colaboración del propio centro comercial y de Animagic Espectáculos se celebrará una fiesta benéfica infantil con actuaciones,  juegos y sorpresas para los más pequeños.
Además del alcalde, que ha destacado la importancia de la iniciativa y del trabajo que realiza la Fundación Ronald McDonald, han estado los tenientes de alcalde Mario Fernández, Juan Macías y Nacho Macías, además de los concejales Susana González, Carmen García, Encarnación Sánchez, Miguel Tornay y Javier García, a los que hay que sumar miembros de la Real Balompédica Linense, la exalcaldesa Gemma Araújo y el torero Canales Rivera. El responsable de McDonald´s en la ciudad, David Osborne, ha agradecido esta contribución, la ayuda y la promoción de esta causa.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido