16 junio, 2024

16 junio, 2024

El cementerio retrasa una hora su cierre desde este próximo lunes con motivo de la festividad de Todos los Santos y Fieles Difuntos

Destacamos

El teniente de alcalde Mario Fernández ha dado a conocer que desde este próximo lunes, día 26, y hasta el 2 de noviembre el cementerio municipal, Sacramental de San José, retrasa en una hora su cierre para facilitar las multitudinarias visitas que se realizan con motivo de las inminentes fiestas de Todos los Santos y Fieles Difuntos. De esta forma en esta próxima semana se cerrarán las visitas a estas instalaciones municipales a las 18.00 horas y no a las 17.00 como viene siendo habitual en el resto de fechas.

Continuando con este asunto, como ya es tradicional se llevará a efecto por parte del alcalde y de una nutrida representación de la Corporación Municipal la ofrenda floral a linenses ilustres el día 1, mientras que para el 2 se celebrará una misa en el patio central del cementerio.
Mario Fernández ha explicado que en estos días previos a estas celebraciones se trabaja en mejoras de índole general, incrementándose por las muchas visitas la limpieza y se realizan también otros trabajos menores para su puesta a punto. Se le agrega a ello el pintado de todos los pasos de peatones a lo largo de la carretera del cementerio, en concreto desde la rotonda del Deseo hasta la de la Venta Salvador, trabajo que se está realizando por la noche para no perjudicar al tráfico.
La Policía Local tiene dispuesto también un servicio para estos próximos días de regulación de tráfico y de vigilancia y la empresa del transporte urbano de autobuses Los Amarillos incrementará el recorrido que pasa por el cementerio los días 31, 1 y 2.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido