14 julio, 2024

14 julio, 2024

El pleno de Honores y Distinciones se celebrará definitivamente el 20 de julio

Destacamos

Entrega Honores Distinciones aniversario Linea 1429367894 115359147 1200x675

La comisión informativa de Salud, Participación Ciudadana y Bienestar Social, celebrada esta mañana, ha deliberado sobre el otorgamiento de Honores y Distinciones a personas y entidades representativas de la ciudad. Como se recordará, en principio estaba previsto la celebración de un pleno de carácter extraordinario este mes de enero, aunque por cuestiones relacionadas con la situación de la pandemia, se ha decidido posponerlo para el 20 de julio, coincidiendo con el aniversario de la ciudad.
Durante la comisión de hoy se ha reiterado el otorgamiento de la Medalla de Oro de la ciudad al Real Club Náutico, en conmemoración del septuagésimo quinto aniversario de su fundación, como muestra de gratitud y homenaje a la labor encomiable que realiza en el municipio.


Además, se citan dos menciones honoríficas para el Instituto de Enseñanza Secundaria “Mediterráneo”, como público reconocimiento por su labor educativa, formativa y cultural en la ciudad a lo largo de cincuenta años, haciendo extensiva esta distinción como muestra de gratitud y homenaje a cuatro profesionales que pasaron por sus aulas, y la iglesia evangélica “Esperanza de Vida”, por su innegable labor humanitaria en beneficio de los más desfavorecidos.
En el apartado ciudadano, se propone el nombramiento como Hijo Predilecto de la ciudad de Andrés Espinosa Sánchez, en atención a sus méritos personales y los servicios prestados en beneficio y honor de la ciudad; Hijo Adoptivo de la ciudad a título póstumo, a Don José García Jiménez, en atención a sus méritos, trayectoria profesional y su vinculación con la ciudad, y dos menciones honoríficas, una para Gala Gallego, en atención a sus méritos, trayectoria militar y los servicios prestados, que redundan en beneficio y honor del municipio, y Francisco Méndez del Castillo, en reconocimiento a su dilatada trayectoria laboral y vocación de servicio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido