24 junio, 2024

24 junio, 2024

Este viernes Máximo Valverde y Eva Santamaría interpretarán en el Palacio de Congresos la obra “Con ganas… de reír”

Destacamos

Este viernes, 15 de enero, actuarán a las 21 horas,  en el Palacio de Congresos linense los artistas Máximo Valverde y Eva Santamaría con un espectáculo llamado “Con ganas… de reír”.

 Hay entradas disponibles con precios de 15 y 10 euros, además de un descuento de 5 euros para quien acredite estar en desempleo.
Esta obra es un espectáculo escrito y dirigido por Máximo Carlos González de dos horas de duración en el que se mezclan copla, poesía, humor y sainetes que presentan en clave de humor los conflictos que surgen en cualquier pareja y demuestran que con el paso del tiempo la relación entre hombres y mujeres no ha cambiado tanto como se cree.
Con ganas de reir
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido