15 junio, 2024

15 junio, 2024

La comisión informativa de Economía aborda una modificación presupuestaria y nombramientos en la Agencia de Desarrollo y en el IMEF

Destacamos

Los integrantes de la comisión informativa de economía han mantenido este jueves una sesión al objeto de tratar la designación de representantes de la Corporación en la Agencia de Desarrollo Económico y en el Instituto Municipal de Empleo y Formación (IMEF), ambos asuntos incluidos en el orden del día, así como otro que por vía de urgencia ha sido planteado.

 La junta rectora de la Agencia de Desarrollo Económico del Ayuntamiento pasa a formarla el alcalde como presidente y el teniente de alcalde Mario Fernández como vicepresidente. El resto de miembros lo forman Helenio Lucas Fernández, Miguel Tornay, Juan Carlos Valenzuela y Ángel Villar. En cuanto al IMEF, la presidencia recae en el alcalde y la vicepresidencia en la concejal Encarnación Sánchez. Completan esta junta rectora Mario Fernández, Miguel Tornay, Fernando Aragón, Susana González, Rosa López y Ángel Villar. El tema tratado por vía de urgencia hace referencia a una modificación presupuestaria mediante un expediente de suplemento de crédito para hacer frente a varias cantidades por distintos casos de sentencias judiciales firmes, todo ello por un importe de 435.219,77 euros. Esta cantidad está acogida al crédito suscrito con el ICO el 22 de diciembre, a su vez incluido en el Fondo de Ordenación del que fue dotado el Ayuntamiento por el Gobierno.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido