13 junio, 2024

13 junio, 2024

La concejal de Cultura felicita al director cinematográfico linense Miguel Becerra por el estreno de “Aberration”

Destacamos

La concejal y delegada municipal de Cultura, Encarnación Sánchez, ha querido hacer pública su felicitación al director de cine linense Miguel Becerra por la proyección de su película “Aberration”, un proyecto pionero que une por primera vez cinematográficamente ambos lados de la Verja de Gibraltar. El trabajo se presenta en la 41 edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva en la sección Puerta Europa. 

La edil de Cultura se congratula del éxito y la proyección del director de cine linense, además de su contribución para la extensión del nombre de la ciudad en festivales de la importancia del anteriormente citado. Destaca su valía profesional y su aportación para el fomento de la cultura tanto a nivel local como a ambos lados de la frontera, con un proyecto de cine del que considera “supondrá un absoluto éxito”.
Hace algunas semanas Miguel Becerra anunció que “Aberration” se estrenaría en un importante festival español así como el doblaje de la cinta al castellano, proyecto éste último que deberá esperar aún más tiempo. En principio este estreno se lleva a cabo con una versión subtitulada.
De igual modo, se alegra también del trabajo realizado por Raúl Santos con el documental “La Roca, en el que linenses y gibraltareños explican sus vivencias. También esta cinta ha sido proyectada en Huelva.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido