15 junio, 2024

15 junio, 2024

La plaza Fariñas acogerá el 4 de junio un mercadillo de comerciantes locales

Destacamos

La plaza Fariñas acogerá el sábado 4 de junio un mercadillo en el que participarán comerciantes locales, fruto de las gestiones mantenidas a lo largo de las últimas semanas por el concejal y delegado municipal de Comercio, Jaime Chacón, con representantes de la empresa Lawrence´s Routes. El  objetivo del evento es promocionar las ventas y atraer a los ciudadanos al centro de la ciudad.
La decisión parte del compromiso de extender este tipo de iniciativas por diferentes zonas céntricas durante los meses de verano mediante la instalación de carpas orientadas a todo tipo de comerciantes, con especial relevancia del comercio local.

En las reuniones con la empresa, el delegado de Comercio, Jaime Chacón, ha planteado como condición indispensable la presencia preferente de comerciantes de la localidad en dichas carpas, cuyo horario de apertura sería de tarde/noche permitiendo con ello continuar con la jornada de ventas una vez superado el horario de cierre de los comercios tradicionales.
Además de la venta al público se estudia igualmente la posible presencia de espacios destinados a lugares de restauración, siempre y cuando su espectro no choque con los intereses de los bares existentes en las inmediaciones. Es decir que se podrían ubicar carpas con productos muy específicos en lo que se refiere a la elaboración de comidas típicas marroquíes o de otro entorno distinto al que se ofrece actualmente en la zona centro.
Las carpas contarán además con actuaciones de grupos musicales contratados a tal efecto, que permitirán incrementar aún más la atracción de los ciudadanos y el desarrollo de las compras.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido