13 junio, 2024

13 junio, 2024

Los escolares van conociendo e interesándose por el mundo de las Cofradías y la Semana Sanata

Destacamos

Arte Cofrade 2016Una intensa semana de visitas se vive en el edificio Istmo Comandancia, lugar donde se encuentra la exposición de Arte Cofrade y que estará abierta hasta este domingo, 28 de febrero.

Especial protagonismo tienen los escolares linenses que van conociendo e interesándose por el mundo de las cofradías y la Semana Santa. Grupo a grupo, los responsables de esta muestra, que está organizada por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, vienen explicando cada detalle de lo que allí hay. Durante esta semana van a ser 462 alumnos de 7 colegios de la ciudad los que desfilen por la sala. Son alumnos de 5º y 6º de primaria, 1º de ESO y enseñanza de adultos. Al amparo de un programa específico de la Oferta Educativa Municipal, se busca como objetivo fomentar la Semana Santa linense y el conocimiento de los distintos elementos de una cofradía.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido