14 julio, 2024

14 julio, 2024

Mantenimiento Urbano actúa en los centros educativos Almadraba y Santa Ana

Destacamos

Mantenimiento urbano Colegio Santa AnaLa Delegación de Mantenimiento Urbano esta realizando durante estos días diferentes trabajos de reparación.

En dependencias municipales y colegios se están realizando tareas de pintura, electricidad y carpintería, entre ellas el pintado del muro perimetral del centro de adultos Almadraba y la construcción de un porche con estructura de hierro en el colegio Santa Ana, por parte del taller de carpintería metálica.

Los trabajos de albañilería se centran en la construcción de una rampa para facilitar el acceso al acerado de personas con movilidad reducida en la calle Balompédica Linense, esquina con avenida del Ejército, junto al adecentamiento de acerado en Vía Parque por problemas con las raíces de los árboles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido