16 julio, 2024

16 julio, 2024

Mantenimiento Urbano rotula las localidades de la Plaza El Arenal

Destacamos

Numeracion Plaza El Arenal 1La delegación de Mantenimiento Urbano prosigue su labor de reparación y adecuación de equipamientos públicos. Según ha informado el concejal delegado, Rafael León, en las últimas semanas el departamento de pintura continúa rotulando la numeración de las 4.960 localidades de la Plaza el Arenal, recinto en el que se dan los últimos toques para su inauguración el próximo mes de marzo.

Los centros educativos han centrado otras de las actuaciones de la delegación, como el mantenimiento y reparaciones eléctricas en los colegios Carlos V, Gibraltar y Virgen de las Mercedes, centro este último en el que también se han ejecutado tareas de albañilería.

Por otra parte, Mantenimiento Urbano ha actuado en los acerados de las calles Santa Filomena, Doctor Villar, Tirso de Molina y avenida María Guerrero, y ha procedido a la recogida de escombros por vertidos incontrolados en varios puntos del municipio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido