23 junio, 2024

23 junio, 2024

NUEVA INTERVENCIÓN DE FRUTA PROCEDENTE DE LA VENTA AMBULANTE ILEGAL

Destacamos

Policia Local La LineaAgentes de la Policía Local procedieron en la tarde de este pasado martes a la intervención cautelar de 202 kilogramos de naranjas procedentes de la venta ambulante ilegal. Este servicio tuvo lugar a las 19.50 horas en la calle Pavía, cuando una patrulla policial observó la presencia de una furgoneta, prevista de megafonía, vendiendo esta fruta. El conductor, que llegaba desde la localidad sevillana de Utrera, fue identificado y como suele ocurrir carecía de licencia para ejercer la actividad y tampoco presentó factura que demostrara el origen lícito de este producto. Por tal motivo fue denunciado y se le retiró la citada cantidad de naranjas que estaban repartidas en bolsas.

A este respecto el concejal de Comercio y Mercados, Agustín Caro, ha sido tajante al señalar que “tal y como terminamos el pasado año, éste lo iniciamos igual y continuaremos así por respeto escrupuloso a la legalidad vigente. Frenamos también de esta manera los posibles perjuicios a los comerciantes linenses que se ven afectados por esta práctica ilegal”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido