16 julio, 2024

16 julio, 2024

Programas y Talleres

Destacamos

PROGRAMAS EN DEFENSA DE LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE HOMBRES Y MUJERES DE LA OFERTA EDUCATIVA MUNICIPAL

En la Concejalía de Igualdad /CMIM se desarrollan una serie de programas a través de la Oferta Educativa Municipal que tienen por objeto primordial la defensa de la Igualdad de Oportunidades y la prevención de la violencia de género. Nos planteamos que incorporar la perspectiva de género a la educación supone cimentar las bases para la igualdad real y efectiva, y se muestra como el mejor medio para impulsar el proceso de transformación social y modificación de las estructuras sexistas y discriminatorias. Seguidamente exponemos cuadrante de los programas de la Oferta Educativa Municipal en materia de prevención, participación y promoción de la Igualdad,

  • Programa de Igualdad de Oportunidades
  • Programa de Prevención de la Violencia de Género para alumnos
  • Programa Jugar para ser Iguales
  • Programa Orientación Laboral para Jóvenes
  • Programa de Prevención de la Violencia de Género para profesores
  • Programa de Prevención de la Violencia de Género para padres
  • Programa contra la Homofobia
  • Programa de Conciliación de la Vida Familiar y Laboral

TALLERES EN DEFENSA DE LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE HOMBRES Y MUJERES DE LA OFERTA EDUCATIVA MUNICIPAL

En la Concejalía de Igualdad /CMIM se desarrollan una serie de Talleres que tienen por objeto primordial la defensa de la Igualdad de Oportunidades y la prevención de la violencia de género. Con los Talleres que ofertamos desde la Concejalía de Igualdad nos planteamos incorporar la perspectiva de género que supone cimentar las bases para la igualdad real y efectiva, y se muestra como el mejor medio para impulsar el proceso de transformación social y modificación de las estructuras sexistas y discriminatorias. Los talleres son totalmente gratuitos y se programan previa solicitud de las interesadas que podrán presentar ante la Concejalía de Igualdad en persona o bien por teléfono.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido