24 junio, 2024

24 junio, 2024

Pérez y López entregarán mañana los premios del concurso de árboles navideños reciclados

Destacamos

La concejal de Medio Ambiente, Rosa Pérez, ha girado visita este martes a los siete centros de enseñanza y los cuatro de mayores que han participado en el concurso de árboles navideños hechos con material reciclado. El jurado de este certamen ha tomado buena nota del trabajo realizado y mañana miércoles, a primera hora, dará a conocer el fallo y entregará los premios posteriormente con la presencia de la concejal de Educación, Rosa López.

Los centros educativos participantes son Atunara, Gibraltar, Simón Abril, San Pedro, Salesianos, Monte Calpe y el IES Menéndez Tolosa. En cuanto a los mayores, los cuatro participantes son el centro del Junquillo, el de la Unidad de Asansull también del Junquillo, la Residencia Virgen del Carmen y el centro El Palmeral de Asansull. La variedad de materiales empleados y la originalidad con el diseño son los principales factores de estos trabajos.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido