13 junio, 2024

13 junio, 2024

Rosa Pérez visita los talleres de biodanza y taichí que la concejalía de sanidad desarrolla en Asansull

Destacamos

La concejal de Sanidad, Rosa Pérez, ha asistido este viernes a las sesiones de biodanza y taichí que, como cada viernes desde febrero, se desarrollan en Asansull organizadas por esta delegación municipal.
Pérez ha explicado que la biodanza arroja muy buenos resultados, pues mejora la expresión corporal y el bienestar psicológico, promueve la autodisciplina y la concentración, además de favorecer la socialización y el contacto físico con los demás.

A su vez, la práctica del taichí resulta útil para canalizar de forma adecuada la energía vital, reducir los niveles de estrés y ansiedad y controlar la ira.
En estos talleres impartidos por la monitora Sandra Cañestro participan dos grupos de 15 usuarios de Asansull cada uno, y se prevé que continúen hasta finales de abril.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido