16 julio, 2024

16 julio, 2024

Seis menores linenses se beneficiarán de las becas de la 21 edición del Campus de Fútbol Adolfo Aldana

Destacamos

Esta mañana se ha presentado la 21 edición del Campus de Fútbol dirigido por Adolfo Aldana, acto al que ha asistido la delegada de Servicios Sociales Zuleica Molina.
El campus se desarrollará entre los días 1 y 12 de julio en unos campos de césped natural de la urbanización de Sotogrande, contando con la colaboración de la Fundación La Caixa. Esta colaboración permite que chicos y chicas en situación de exclusión social puedan obtener ayudas y becas. En total son seis becas para niños/as de edades comprendidas entre 5 y 16 años, sin coste alguno, pudiendo disfrutar de este campus bien en la primera semana (del 1 al 5 de julio) o en la segunda (del 8 al 12 de julio).
La organización facilitará a los participantes el transporte durante los días de entrenamiento, además de la ropa oficial (camiseta, pantalón y medias). El campus contará con la presencia de profesionales destacados de este deporte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido