23 junio, 2024

23 junio, 2024

SERVICIOS DE LA POLICÍA LOCAL 21 DE MAYO

Destacamos

Policia Local La LineaLa jefatura de la Policía Local ha dado cuenta de dos servicios destacados llevados a cabo durante este pasado miércoles. El primero de ellos sucedió a las 08.30 horas en la calle Almendro, donde una patrulla policial encontró un vehículo con evidencias de estar abandonado. Tras la oportuna consulta a las bases de datos policiales se conoció que figuraba sustraído desde noviembre del año pasado. Fue trasladado por la grúa municipal primero a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para una inspección en profundidad y posteriormente al depósito municipal de vehículos.

El segundo servicio fue a las 12.30 horas en la barriada de los Junquillos. Una patrulla policial observó un turismo que infundió sospechas a los agentes por lo que se procedió al darle el alto, algo que no acató su conductor haciendo caso omiso y huyendo. Se inició la persecución con evidente peligro para otros conductores y viandantes. No fue posible darle alcance pero minutos después recibieron estos mismos policías un aviso de un accidente de circulación en la calle Virgen del Rosario, hasta donde acudieron, comprobándose que se trataba del mismo coche que se estaba persiguiendo el cual había colisionado contra una vivienda, resultando con desperfectos tanto el inmueble como el coche. Resultó herido el conductor, A.H.C., nacido en 1981, el cual fue detenido. No tenía seguro obligatorio por lo que fue denunciado, además de serlo también por la fuga que emprendió.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido