14 julio, 2024

14 julio, 2024

Turismo destaca el protagonismo de la ciudad en la reciente edición de Fitur 2022

Destacamos

Equipo La Linea Fitur22La concejal y delegada municipal de Turismo, Mercedes Atanet, ha valorado muy positivamente la participación de la ciudad en la reciente edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2022), que finalizó el pasado domingo en Madrid.

Se han cumplido los objetivos previstos, con la presencia del municipio en los stands del Patronato provincial de Turismo y la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.

Atanet ha subrayado la expectación generada con la presentación de dos de los proyectos más destacados de la ciudad en la feria, como han sido el del turismo náutico-deportivo y el Plan Gastronómico, expuestos ambos en los dos stands anteriormente citados.
Destacar además la oferta de showcooking y la presencia on line de las tapas ganadoras en la reciente edición de la VI Ruta de la Tapa, así como el protagonismo de los establecimientos hosteleros participantes en la misma.
La concejal de Turismo ha hecho público su agradecimiento a David Morales, que como embajador turístico de la comarca, les ha acompañado durante todo el desarrollo de la feria, así como a Manuel Jesús Villalobos, en representación del Real Club Náutico, destacando el trabajo realizado por el personal técnico de su delegación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido