25 junio, 2024

25 junio, 2024

Ultimado un expediente para la licitación de los servicios postales del ayuntamiento e iniciado el proceso de contratación de salvamento y socorrismo en las playas

Destacamos

Los servicios jurídicos municipales del departamento de Contratación y Concesiones ultiman la elaboración de un expediente con carácter novedoso, por cuanto supondrá la salida a licitación de los servicios postales del Ayuntamiento. El objetivo es lograr un servicio más eficaz a mejor precio.

Hasta el momento, los trabajos postales de la institución municipal eran asumidos por Correos y Telégrafos, que mantenía un convenio suscrito con el propio Ayuntamiento. La liberalización del sector permite la salida a licitación de este servicio, a cuyo concurso podrá concurrir cualquier empresa relacionadas con los servicios postales.
El contrato se ha estipulado en un coste anual sin IVA de 45.000 euros, prácticamente similar a la cuantía que actualmente desembolsa el Ayuntamiento en lo que supone la práctica del servicio de Correos a nivel municipal.
Por otra parte, se encuentra en fase de aprobación de pliegos la contratación del servicio de salvamento y socorrismo en las playas linenses, cuyo proyecto se estipula por cuatro años a un coste de 135.000 euros anuales IVA incluido. Se trata de un concurso por procedimiento abierto en el que podrán participar todas las empresas del sector.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido