13 junio, 2024

13 junio, 2024

VISITA DE LA CONCEJALA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA A PUNTO RIBOT

Destacamos

plaza pueblo avenida en punto ribotLa concejala de Participación Ciudadana, Gema Arceiz, prosigue los contactos in situ con las asociaciones vecinales de la ciudad dentro del ciclo constante de visitas que lleva a cabo conforme las directrices de la alcaldesa, Gemma Araujo.
El más reciente de estos encuentros es el mantenido con el presidente de la asociación de Punto Ribot, Benigno Gómez, con quien recorrió la zona este miércoles. Han realizado un recorrido por las calles que la conforman y especialmente interesados en las plazoletas Triana y Pueblo Avenida, zonas verdes de la calle Cartagena y estado de los solares que delimitan con la barriada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido