24 junio, 2024

24 junio, 2024

14 COLEGIOS PARTICIPAN EN EL PRIMER PROGRAMA DE FOMENTO A LA LECTURA DE ESTE CURSO

Destacamos

Fomento a la lecturaEl concejal de Educación y Cultura, Javier García, ha dado cuenta del inicio de los programas de fomento a la lectura para pequeños escolares durante el presente curso. Se ha iniciado este lunes 2 con una iniciativa en la que están inscritos 14 colegios de primaria y que se implementa en la Biblioteca Pública «José Riquelme».

En concreto es una acción denominada «Macedonia de cuentos» que va dirigida a alumnos de primero de primaria. Van a ser 533 alumnos los que pasen por la biblioteca hasta el 6 de marzo para que mediante cuentos contacten con los libros. Los colegios participantes son San Felipe, Atunara, Simón Abril, Gibraltar, San Juan Bosco, Picasso, Velada, Carlos V, Providencia, Buenos Aires, Inmaculada, Santiago, Santa Ana y Virgen del Amparo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido