24 junio, 2024

24 junio, 2024

243 escolares han participado este viernes en el programa de la oferta educativa “Rema y mueve tu cuerpo”

Destacamos

Remo escolarEl pabellón de deportes ha acogido este viernes el programa de la Oferta Educativa Municipal llamado “Rema y mueve tu cuerpo”, el cual se ejecuta en colaboración conjunta entre el Club de Remo Linense y las concejalías de Deportes y Educación.
Han participado 243 alumnos de cuarto curso de primaria procedentes de los colegios Andalucía, Las Mercedes, Monte Calpe, Velada y Atunara. Ha tenido como objetivos dar a conocer el remo indoor ya que se trabaja con aparatos de remo-ergómetro, inculcar valores de compañerismo, disfrutar del mar toda la temporada y fomentar el ejercicio moviendo todo el cuerpo.

Han asistido a esta prueba el alcalde, Juan Franco, y el teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández. Como finalización de la actividad se han realizado regatas intercentros virtuales en el pabellón municipal la cual ha ganado en conjunto el colegio Andalucía y le ha seguido Las Mercedes. También esta actividad sirve para encauzar a los posibles niños aficionados al remo, proporcionando de esta manera un contacto directo con el Club de Remo Linense por si desean continuar practicando en esta especialidad.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido