20 junio, 2024

20 junio, 2024

290 atletas participarán este domingo en la IV carrera cívico militar “Entre dos ciudades” La Línea-San Roque

Destacamos

Este domingo, 1 de noviembre, se disputa la IV Carrera Cívico Militar “Entre dos ciudades” La Línea-San Roque, la cual organiza el Grupo SAM (Artillería Anti Aérea I/74) con la colaboración de los dos ayuntamientos y del Club Atletismo Linense. 
La participación ha quedado cerrada en 290 corredores. Debido a la previsible mala meteorología algunos aspectos de la prueba han sido modificados. Así, la salida no será desde la plaza de la Constitución de La Línea sino desde el patio del complejo educativo Ballesteros. La llegada a San Roque, según informa la organización, no será en el Parque de la Vida sino en la plaza del nuevo Ayuntamiento. Estos cambios otorgan finalmente a la carrera una distancia que pasa de 10 a los 10,5 kilómetros.
Toda la información sobre esta prueba deportiva puede ser consultada en la página web dorsalchip.es.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido