15 junio, 2024

15 junio, 2024

300 escolares toman contacto con el teatro con la obra “Pelopincho y la naturaleza”

Destacamos

Este miércoles se ha desarrollado en el Palacio de Congresos una nueva actividad enmarcada en la Oferta Educativa Municipal. Se trata de la obra de teatro “Pelopincho y la naturaleza”, la cual ha estado escenificada por la compañía de San Fernando “Planeta Mejor” ante 300 alumnos de enseñanza infantil de los colegios Huerta Fava, Buenos Aires y Simón Abril.

Teatro infantil Pelopincho
Fomentar el teatro a temprana edad y divertirse con la temática de la naturaleza y el respeto al medio ambiente son los objetivos que se persiguen con esta actividad. Este programa de la Oferta Educativa se ha realizado mediante la colaboración de las concejalías de Educación, Cultura y Actos Públicos.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido