23 junio, 2024

23 junio, 2024

50 ALUMNOS DEL COLEGIO HUERTA FAVA HAN PARTICIPADO EN EL PROGRAMA DE LA OFERTA EDUCATIVA «CONOCE TU AYUNTAMIENTO»

Destacamos

Visita colegio Huerta FavaMedio centenar de alumnos de 4º de primaria del colegio Huerta Fava han estado en el Ayuntamiento participando en el programa de la Oferta Educativa Municipal denominado «Conoce tu Ayuntamiento». Atendidos por la alcaldesa y personal municipal han conocido de primera mano los objetivos de este programa, como son las dependencias del Consistorio, el salón de plenos y lo que en él se celebra. Han mantenido una animada conversación con la alcaldesa, quien ha dado cuenta de la historia de la ciudad y en la que han predominado preguntas de todo tipo. Se busca con esta iniciativa desarrollar también la autonomía como personas y la iniciativa para tener una primera toma de contacto en sus vidas con el Ayuntamiento.

Ya con anterioridad, el pasado día 13 de enero, otro nutrido grupo del mismo colegio, en ese caso de tercer curso, hizo lo propio en una actividad bastante demandada por los centros educativos linenses.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido