20 julio, 2024

20 julio, 2024

500 alumnos de Secundaria visitaron la exposición de astrofotografía organizada por Cultura

Destacamos

ASTROFOTOGRAFIA

Unos 500 alumnos de Educación Secundaria, de los centros de Poniente y Menéndez Tolosa, además de 70 usuarios de asociaciones y colectivos han visitado la I exposición de astrofotografía “Descubriendo el universo desde Alcaidesa”, a cargo de Jesús Arcéiz, miembro de la asociación astronómica del Campo de Gibraltar “Luz Cero”.

La exposición fue organizada por la delegación municipal de Cultura, que dirige la concejal Encarni Sánchez, y se incluyó en el programa de la Oferta Educativa Municipal. Desde la concejalía confían en poder repetir esta experiencia en años venideros y agradecen al autor y a la asociación la lalbor llevada a cabo.
Por otro lado, desde Cultura, se recuerda que esta semana se llevará a cabo la inauguración del belén, en la Casa de la Cultura, el próximo miércoles, día 1 de diciembre, a las 19.30 horas. La semana próxima, el sábado 11, se inaugurará también Regalarte, a las 12.00 horas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido