Ir al contenido

9 junio, 2025

9 junio, 2025

El subdelegado del Gobierno de la Junta en el Campo de Gibraltar participará mañana en los actos de la Semana de la Movilidad

Destacamos

MOVILIDAD

El Subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Ángel Gavino, participa mañana, viernes 21 de septiembre, en los actos de la Semana Europea de la Movilidad 2018 en La Línea de la Concepción junto al alcalde de este municipio, José Juan Franco, y el teniente de alcalde y delegado municipal de Movilidad Urbana, Mario Fernández.

Gavino y Franco conocerán de primera mano una prueba que se realizará sobre la integración tarifaria de los buses de La Línea y San Roque en el Consorcio Metropolitano y, además, la mesa informativa acerca de la sostenibilidad y ventajas del uso de los transportes públicos .
La atención a los medios de comunicación tendrá lugar a las 11.00 horas, en la puerta principal del Museo del Istmo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad