22 septiembre, 2026

22 septiembre, 2026

El alcalde ha visitado esta mañana el parque infantil de la Plaza Los Lirios, incluido en el proyecto de renovación de este tipo de instalaciones

Destacamos

PARQUE INFANTIL PLAZA DE LOS LIRIOS El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha realizado esta mañana una visita al parque infantil ubicado en la Plaza de Los Lirios, incluido también en el proyecto de renovación de este tipo de instalaciones que acomete la empresa Innate Proyectos y Ejecuciones Técnicas Unidas S.L., adjudicataria del proyecto.

El parque se encuentra totalmente finalizado con la incorporación de nuevos equipamientos infantiles y la mejora de otros que se encontraban en mal estado.
 Hay que recordar que este proyecto contempla la renovación o creación y la adaptación a la normativa vigente de doce áreas infantiles, con un presupuesto de 189.458,54 euros (+IVA). 
 Las obras comprenden reposición, montaje, repaso, reparación y desmontaje de los multijuegos existentes  según los casos, suministro e instalación de nuevos juegos infantiles y vallados perimetrales, entre otras tareas.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido