22 septiembre, 2026

22 septiembre, 2026

El alcalde asistirá a la entrega de premios del XI Trofeo Hermandad de Armas Históricas

Destacamos

Tiro OlimpicoEl próximo día 28 de febrero se celebrará en La Línea el XI Trofeo Hermandad de Armas Históricas con la participación de 45 tiradores de toda Andalucía. Organizado por el Club Linense de Tiro Olímpico, acudirán el bicampeón del mundo de esta modalidad y un nutrido grupo de expertos tiradores venidos desde Finlandia.

Este trofeo supone la mas importante reunión de tiradores de armas históricas del sur de España y coloca a La Línea de la Concepción en la cima de las actividades de Tiro Deportivo. 
El alcalde, Juan Franco, y el teniente de alcalde delegado de Deportes, Helenio Fernández, acudirán a la entrega de trofeos, a partir de las 14.00 horas.
Por otro lado, la Federación Andaluza de Tiro Olímpico ha celebrado durante este mes de febrero en las instalaciones municipales del Club Linense de Tiro Olímpico los campeonatos provinciales de tiro en varias modalidades con asistencia de tiradores de muy alto nivel. El club linense ha obtenido muy buenos resultados con Félix Ibáñez Vicente, que ha resultado campeón individual en Pistola Libre 50 metros, subcampeón individual en Pistola Standard y tercero por equipos Standard. Asimismo, Andrés Benítez Morales fue tercero individual en Carabina Tendido 50 metros.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido