8 diciembre, 2025

8 diciembre, 2025

Turismo realiza visitas guiadas semanales con grupos de la Residencia de Tiempo Libre

Destacamos

Visita turisticaLa concejalía de Turismo vuelve a colaborar una temporada mas con la Residencia de Tiempo Libre en la playa del Burgo  para realizar visitas guiadas gratuitas  por la ciudad  a los huéspedes de este establecimiento, llegados desde diferentes puntos de Andalucía. 

Así, todos los martes, personal técnico de la Oficina Municipal de Turismo acompaña a grupos de entre sesenta y setenta personas en un recorrido por la ciudad. Estas visitas incluyen el Fuerte de Santa Bárbara,  la Plaza de la Iglesia, el Santuario de la Inmaculada, el Mercado Municipal de La  Concepción, el Museo Cruz Herrera, el edificio Istmo-Comandancia, etc., además de sugerencias gastronómicas y actividades que pueden realizarse en la zona.
Estas visitas están disponibles para los grupos que así lo soliciten mediante cita previa en la Oficina Municipal de Turismo.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido