Ir al contenido

13 julio, 2025

13 julio, 2025

La II fase del colector de Santa Bárbara provocará desde el próximo lunes el corte al tráfico del paseo marítimo de Levante

Destacamos

PaeolevanteSegún informa la delegación de Movilidad Urbana, a partir del próximo lunes, 21 de febrero, se procederá al corte de un tramo del paseo marítimo de Levante, entre la avenida del Ejercito y la avenida de la Banqueta, en sentido ascendente desde la ciudad deportiva hacia la Atunara, debido al comienzo de las obras de modificación de la II fase del colector de Santa Bárbara.

En principio, la obra de reparación está previsto que comience el mismo lunes, día 21, a partir de la entrada del alumnado a los centros educativos. Si todo transcurre con normalidad y no surgen imprevistos, podrá restablecerse la circulación de vehículos el siguiente lunes, 28 de febrero.
Para favorecer la circulación de vehículos en la zona y teniendo en cuenta que esa vía soporta una gran densidad de tráfico, como alternativa mientras duren las mismas, se habilitará un carril de circulación debidamente señalizado para garantizar la seguridad vial, paralelo a la obra, para revertir uno de los dos carriles descendentes desde Atunara hacia la ciudad deportiva, en el tramo desde Banqueta hacia avenida del Ejercito.
La Delegación de Movilidad Urbana recomienda a los conductores utilizar otras rutas alternativas para sus desplazamientos, con el propósito de causar el menor trastorno circulatorio posible en la zona, teniendo en cuenta que en ella se concentran varios centros de educación secundaria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad