Con respecto a los negocios de hostelería sin música y con ella, el horario máximo general está estipulado a las 02.00 horas y los viernes, sábados y vísperas de festivo a las 03.00 horas. Con esta medida excepcional, el cierre podrá realizarse a las 04.00 horas en el caso de los primeros, y a las 05.00 horas el viernes y sábado.
En el caso de los establecimientos especiales de hostelería con música, los horarios se amplían hasta las 05.00 horas en días normales y hasta las 06.00 horas los viernes, sábados y vísperas de festivos.
La decisión obedece a la petición formulada por la Asociación Linense de Autónomos de Hostelería (Alaho) al Ayuntamiento de La Línea de la Concepción para ampliar los horarios de cierre en dos horas durante 20 días al año.
Esta medida se adopta con el objetivo de dinamizar y poner en valor el sector de turismo, ocio y servicios, teniendo en cuenta la importancia del mismo en la actividad económica local.
Esta ampliación horaria no se aplicará a las terrazas o veladores de que dispongan los establecimientos, que seguirán manteniendo su horario habitual. Tampoco se autoriza la celebración de espectáculos o actividades distintas a las autorizadas en cada establecimiento.