8 diciembre, 2025

8 diciembre, 2025

El alcalde asiste a los torneos escolares de fútbol y baloncesto disputados en la ciudad deportiva

Destacamos

Torneo escolar baloncesto ULBEl alcalde, Juan Franco, acompañado por el concejal de Deportes, Francisco Javier Vidal, ha visitado esta mañana las instalaciones municipales en las que se han disputado sendos torneos escolares de fútbol y baloncesto.

En el pabellón polideportivo ha tenido lugar desde las 10 de la mañana el torneo de baloncesto escolar puesto en marcha por la Unión Linense de Baloncesto para promocionar la práctica de este deporte entre el alumnado de Primaria. Hoy, han tomado parte más de 150 jugadores de los colegios, Andalucía, Pablo Picasso, Las Mercedes, San Felipe, Pedro Simón Abril y Salesianos, distribuidos en 16 equipos.
Por otra parte, organizado por la delegación municipal de Deportes, se ha disputado la fase preliminar de un torneo escolar de fútbol con equipos de los colegios, San Felipe, la Velada, Las Mercedes, Andalucía y Salesianos, valedero para participar en la fase regional del torneo nacional de fútbol de la Fundación Johan Cruyff. El equipo vencedor ha sido el colegio Salesianos San Juan Bosco, que representará a la ciudad en la fase regional.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido