8 diciembre, 2025

8 diciembre, 2025

La Junta Local de Seguridad coordina el dispositivo para la Velada y Fiestas

Destacamos

Junta Local Seguridad 2023Hoy se ha celebrado una reunión de la Junta Local de Seguridad de La Línea de la Concepción en la que las fuerzas y cuerpos de seguridad han coordinado sus efectivos para garantizar una feria segura.

El alcalde, Juan Franco, considera que la sesión celebrada ha sido positiva. Manifestó que la principal preocupación es el último domingo de la Velada y Fiestas, al coincidir con las elecciones generales del 23 de julio, pero cuenta con “un dispositivo totalmente coordinado y con previsiones de cobertura por parte de los cuerpos intervinientes”.
El primer edil espera disfrutar de una feria sin incidentes, en la que prime el disfrute “y se demuestre una vez más cómo somos los linenses, que sabemos disfrutar con responsabilidad”.
En la Junta Local de Seguridad han participado representantes de la Policía Nacional, Policía Autonómica, Guardia Civil, Bomberos, Policía Local, y Protección Civil, así como el concejal de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Bautista y la edil de Fiestas, Mercedes Atanet.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido