15 mayo, 2026

15 mayo, 2026

Parques y Jardines realiza trabajos de limpieza, desbroce y adecentamiento del parque Princesa Sofía

Destacamos

 MEJORAS EN EL PARQUELa delegación municipal de Parques y Jardines, que dirige el concejal José María Matas, está realizando trabajos de acondicionamiento en el parque Princesa Sofía.

En concreto se están ejecutando labores de limpieza, desbroce y recuperación de las zonas verdes con instalación y sustitución de los sistemas de riego.
Además, destacar que se ha actuado en los macizos donde se ubican tinajas decorativas, mediante la limpieza, desbroce y pintura de estos elementos para dotar de un mejor aspecto a todo el recinto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido