Festejos justifica el aplazamiento por un “contratiempo en el procedimiento administrativo”.
El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción se ha visto obligado a aplazar, hasta nueva fecha, la apertura de ‘El Poblado Navideño’, cuya inauguración estaba prevista para este jueves 5 de diciembre, en los Jardines Saccone. Un contratiempo surgido en el procedimiento administrativo de esta iniciativa ha motivado la cancelación de su puesta en marcha.
La delegación de Festejos del Ayuntamiento de La Línea, que dirige la concejal Mercedes Atanet, ha pedido «disculpas» a la ciudadanía por este retraso y ha dado a conocer que, a nivel interno, se están realizando las gestiones oportunas para subsanar «cuanto antes» esta situación y que ‘El Poblado Navideño’ abra sus puertas a la mayor brevedad posible, junto a la inauguración del denominado ‘Árbol de los Deseos’.
En paralelo, Festejos ha animado a los ciudadanos a participar «del resto de actividades» que forman parte de la Programación Extraordinaria de la Navidad 2024, como la apertura de la tradicional Feria de Invierno que, precisamente este jueves 5 de diciembre, se inaugurará en la Plaza de la Constitución a partir de las 18.00 horas.