La concejal de Participación Ciudadana, Ceferina Peño, acompañada del teniente de alcalde y delegado municipal de Infraestructuras, Juan Domingo Macías, han visitado la asociación de vecinos Al-Andalus / Gabriel Miró, donde han mantenido una reunión con su presidente, Juan Mera.
Durante el encuentro se han abordado diferentes asuntos relacionados tanto con las actuaciones que ya se han llevado a cabo en la zona como las que están pendiente de ejecución.
Entre las peticiones del colectivo vecinal destaca la necesaria realización de trabajos de asfaltado en diferentes calles, la reposición de acerado y la ubicación de farolas, retiradas desde hace bastante tiempo y que no se han vuelto a reponer. Además, se solicita el repaso de varios alcorques donde se talaron los árboles y no se ha situado nada, los problemas de iluminación y las carencias de mobiliario urbano, sobre todo en lo relativo a la ubicación de papeleras y bancos.
Se trata de una más de las numerosas visitas que desde la delegación de Participación Ciudadana se están realizando a diferentes barriadas de la ciudad al objeto de conocer las demandas vecinales y poder actuar en consecuencia.