El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y el concejal y delegado municipal de Impulso y Desarrollo Urbano, Juan Carlos Valenzuela, han mantenido una reunión con responsables y personal técnico de la empresa Promaga, entre ellos con su máximo responsable, Manuel Gavira.
El objetivo de la misma ha sido la presentación de un proyecto por parte de esta empresa para el desarrollo de suelos en la calle Cartagena, superficie sobre la que se propone la edificación de viviendas de Protección Oficial, zonas destinadas a equipamientos comerciales y de carácter lúdico.
Por parte municipal, se ha solicitado a los responsables de la empresa la ejecución de una serie de modificaciones sobre el proyecto inicial presentado y se les ha emplazado a presentar un nuevo documento en base a los criterios técnicos que se les han formulado.
Una vez se cuente con este documento, según el concejal y delegado municipal de Impulso y Desarrollo Urbano, la propuesta se incorporará a una futura modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU). En su opinión, se trata de un proyecto bastante interesante que permitirá el desarrollo de una parcela bastante extensa en cuanto a superficie, que deberá ser estudiada por parte de los técnicos una vez que se incorporen las modificaciones planteadas en la reunión de hoy.