
Carlos Jaime Gómez García, saxofonista del legendario grupo linense The Rocking Boys, visitó al alcalde, Juan Franco, en un encuentro en el que compartieron anécdotas de la trayectoria musical del grupo, considerado pionero del rock and roll en España. Durante su visita, obsequió al alcalde con un archivo digital que contiene toda la documentación sobre Los Rocking Boys, así como su discografía al completo.
Carlos Jaime, único superviviente de la primera formación del grupo, junto a Pepe Gómez, Ricardo Oliveira y Agustín Martínez, se encarga de mantener vivo el recuerdo de una banda que hizo historia y que sigue sonando más de seis décadas después como pionera del rock and roll nacional.
El alcalde, Juan Franco, agradeció el gesto y felicitó a Carlos Jaime por su carrera, destacando, no solo su legado musical, sino también su trayectoria en el ámbito educativo. Gómez García es licenciado en Pedagogía y Psicología y ha dedicado su vida profesional a la enseñanza, ejerciendo como profesor universitario en Zaragoza, entre otras relevantes labores. Una vez jubilado, alarga su residencia en La Línea de la Concepción más allá del verano, ciudad con la que nunca ha dejado de mantener un estrecho vínculo.



