
El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha autorizado la utilización de la Plaza de Toros para el rodaje de una escena de la película internacional “Arjun Ustara”, de la reconocida industria cinematográfica india Bollywood. La grabación se desarrollará del 19 al 22 de agosto de 2025, con posibilidad de extensión del 27 al 29 de agosto en caso de no finalizar el rodaje en las fechas iniciales.
El proyecto, organizado por Dawid Szurmiej y Studio Agart, recreará una corrida de toros con público en las gradas, para lo cual la productora ha abierto un proceso de selección de figurantes locales, hombres y mujeres. Las grabaciones se realizarán en horario de mañana, con sesiones aproximadas de ocho horas.
El Ayuntamiento ha destacado la colaboración de los empresarios de la noche carnavalesca, quienes han mostrado flexibilidad y generosidad al adaptar y desmontar sus actividades previstas para el sábado 23 de agosto, facilitando así el desarrollo del rodaje.
La elección de La Línea responde a su singularidad y proyección visual. La Plaza de Toros se consolida como un espacio versátil capaz de atraer rodajes internacionales, situando a la ciudad en el escaparate cultural y cinematográfico global y reforzando su proyección como destino de interés para la industria audiovisual.



