
El ciclo terminará con la proyección de Del revés 2 , una función que incluirá sorpresas especiales para el público
El Cine de Verano de La Línea de la Concepción concluye mañana viernes su tercera edición. La última película del ciclo, ‘Del revés 2’, se proyectará en el vial interior del Parque Reina Sofía, poniendo fin a una temporada con una destacada asistencia.
Según datos proporcionados por la concejalía de Playas, un total de 2.000 personas han disfrutado ya de las cuatro proyecciones que han tenido lugar desde el pasado 25 de julio, lo que representa una media de 500 espectadores por sesión. El concejal del área, Rafael León, ha expresado su satisfacción por la excelente respuesta del público, destacando el éxito de la iniciativa. El edil también ha expresado su agradecimiento a la Diputación de Cádiz por su colaboración en el evento.
Para la jornada de clausura, se han preparado varias sorpresas. La velada comenzará a las 21.30 horas con animación infantil y obsequios para los primeros asistentes. Una vez termine la película, se celebrará una fiesta de despedida para finalizar este ciclo cinematográfico. Como es habitual, habrá foodtruck y baños portátiles.



