8 diciembre, 2025

8 diciembre, 2025

El Ayuntamiento atendió más de 400 demandas ciudadanas a través de la plataforma Gecor entre junio y agosto

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Ya se han solucionado más de la mitad con especial incidencia en el apartado de edificios y deficiencias en acerados y calzadas

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción atendió un total de 429 demandas ciudadanas a través de la plataforma de gestión de incidencias (Gecor), entre el 1 de junio y el 31 de agosto.
Del total de incidencias, en el apartado de mantenimiento urbano, ya se han finalizado un total de 243, lo que representa un 56,64% del total. Por sectores, 48 peticiones lo fueron por reparaciones de edificios y fontanería, seguido de problemas de electricidad, situación defectuosa de acerados, reparaciones de edificios relacionadas con carpintería de madera y metálica, albañilería y calzadas con baches.
Por meses, en junio se contabilizaron 183 registros, mientras que en julio fueron 172 y en agosto 74. La mayor parte de los avisos se contabilizaron en el centro urbano (101), seguido de las barriadas Conchal-Castillo, La Colonia, Mondéjar, Sacra/Ciudad Deportiva y la zona de San Pedro.
Por parte municipal, una vez notificadas las incidencias a través de la plataforma Gecor, se distribuyen las actuaciones en diferentes sectores con la actuación de los servicios implicados en cada caso.

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