
Los trabajos se realizan en coordinación con Mantenimiento Urbano y afectan a zonas interiores y exteriores de los colegios
La delegación de Educación, en coordinación con la de Mantenimiento Urbano, está ultimando los trabajos de acondicionamiento de los centros educativos de cara al inicio del curso escolar 2025/26 el próximo 10 de septiembre.
En las últimas semanas, se ha procedido al pintado de los colegios tanto en sus dependencias interiores como en patios, pistas deportivas y cubiertas, trabajos que se suman a las labores de mantenimiento en aspectos relativos a mejoras en la electricidad, carpintería o jardinería.
Desde la concejalía que dirige Santos Martín ya se ha elaborado el calendario previo de reuniones, la convocatoria del Consejo Escolar Municipal o la puesta en marcha de la Oferta Educativa Municipal. A principios de septiembre, se celebrará la habitual reunión de coordinación del dispositivo de seguridad previa al inicio del curso.
Como se recordará, el curso escolar 2025-2026 dará comienzo en en septiembre y lo hará de modo escalonado. Los estudiantes de Educación Infantil y de Primaria empezarán el miércoles 10 de septiembre. Cinco días más tarde, el lunes 15 de septiembre, lo hará el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato, Formación Profesional, Educación Permanente.



