8 diciembre, 2025

8 diciembre, 2025

Gran acogida a las actividades previas al Salón del Cómic y Manga celebradas el sábado en la Plaza Fariñas

Destacamos

La delegación municipal de Juventud ha destacado el éxito de las actividades previas al Salón del Cómic y Manga celebradas este fin de semana en la plaza Fariñas. Estos eventos, que incluyeron concursos de cosplay, karaoke y talleres, sirvieron como adelanto de la decimotercera edición del Salón, que este año se pospondrá hasta noviembre debido a las obras de remodelación del Palacio de Congresos. La iniciativa buscó mantener el espíritu de la convención y, además, tuvo un fin solidario al recolectar material escolar para familias desfavorecidas.
El concejal de Juventud, Alejandro Rodríguez, celebró el éxito de la jornada, que contó con una gran afluencia de público y una alta participación. “De este modo se sigue manteniendo el espíritu manga”, afirmó Rodríguez. La programación incluyó una variedad de actividades, desde talleres infantiles, juegos de rol y de mesa, hasta concursos de baile, karaoke y cosplay, que culminó con un concierto de Lienzo Band.
Rodríguez también ha destacado la colaboración entre la delegación de Juventud, la asociación Lo Sé y Me Importa, la Unión Deportiva Linense y La Gorgo Libros y Café para la organización de estas actividades.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido