
La normalidad ha sido la tónica predominante en el inicio del curso escolar hoy miércoles, 10 de septiembre, en el caso del segundo ciclo de Educación Infantil y de Primaria. Según datos aportados por la delegación municipal de Educación, que dirige la concejal Santos Martín, no se han registrado incidencias tanto en las entradas como en las salidas de los centros educativos, manteniéndose contacto permanente con la Jefatura de la Policía Local.
Aproximadamente, 1541 alumnos del segundo ciclo de Infantil, distribuidos en 17 centros, han acudido hoy a las aulas, mientras que en el caso de Primaria, que comprende los cursos de primero a sexto, se han contabilizado 4077 en un total de 18 colegios del municipio.
Las entradas se han realizado de forma escalonada con presencia de agentes de la Policía Local para el control del tráfico.
En el caso de Educación Especial, la ciudad acoge a un total de 128 alumnos distribuidos en nueve centros educativos.
El próximo día 15 de septiembre accederán a las aulas los alumnos de Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Educación Permanente de Adultos, y el día 22 se iniciará el curso en el caso de las enseñanzas de régimen especial (Música, Danza, Artes Plásticas, Diseño, Conservación y Restauración de Bienes Culturales, Arte Dramático e Idiomas.



