
Un total de 10.300 personas visitaron el Museo Cruz Herrera para disfrutar de la exposición conjunta “Dos miradas, dos proyectos”, muestra conjunta del escultor Sylvain Marc junto a su hijo, que se inauguró el pasado 6 de junio, compartiendo espacio expositivo con la Galería Manolo Alés.
La exposición, que ha podido contemplarse hasta el pasado domingo, ha resultado un extraordinario éxito, ya que la Galería registró un total de 1.700 personas que no quisieron perder la oportunidad de contemplar esta muestra conjunta.
El evento, impulsado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento, ha tenido por objetivo acercar el arte a la ciudadanía y embellecer el entorno urbano a través de varios actos diferenciados.
Esta muestra se ha distinguido por su carácter didáctico, con paneles explicativos sobre el proceso creativo, la ficha técnica de las obras y la interacción entre escultura y arquitectura de trabajos realizados a nivel nacional e internacional, muchos de ellos inéditos para el público local.
La concejal delegada de Cultura, Raquel Ñeco, ha felicitado públicamente al artista y a su hijo por el éxito cosechado en esta exposición.



