
La Plaza Fariñas será escenario los días 31 de octubre y 1 de noviembre de un mercado de Halloween, “Market Halloween”. La actividad incorporará la instalación de puestos, además de talleres impartidos por artesanos y dirigidos a diferentes públicos, actividades de animación, juegos y concursos temáticos de Halloween y decoración especial alusiva a esta festividad.
Desde la delegación municipal de Comercio y Mercados, que dirige el concejal Alfonso Lozano, se subraya como objetivo el impulso a la artesanía, el fomento del emprendimiento local y la dinamización de la vida cultural y económica de la ciudad.
El mercado permanecerá abierto desde las doce del mediodía a las doce de la noche y forma parte de una más de las diferentes iniciativas que se organizan a nivel municipal a lo largo de todo el año.
Este evento tiene especial importancia para el impulso de la vida cultural, la potenciación del atractivo turístico y el apoyo a la economía local, generando actividades que inciden directa e indirectamente sobre el comercio y la restauración del entorno.



