8 diciembre, 2025

8 diciembre, 2025

El alcalde ha presidido la toma de posesión de nueve nuevos agentes de la Policía Local

Destacamos

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha presidido esta mañana la toma de posesión de nueve policías locales, acto en el que también ha participado el concejal de Seguridad Ciudadana, Manuel Abellán; los inspectores, Carlos Fernández y Antonio Durán, y la secretaria general del Ayuntamiento.


Tras el trámite preceptivo, los nuevos agentes han recibido la felicitación del alcalde y el concejal de Seguridad, coincidiendo ambos en el orgullo para los nuevos agentes de poder formar parte de un Cuerpo muy profesional y especializado como el de La Línea de la Concepción.
Juan Franco ha subrayado la necesidad de más agentes y el objetivo de ir incorporando nuevas ofertas de empleo para poder ir cubriendo nuevas plazas, señalando la importancia de garantizar la seguridad de una ciudad en pleno crecimiento, con unas perspectivas de desarrollo extraordinarias y unos eventos que precisan la presencia de agentes del Cuerpo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido