
El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado de la concejal delegada de Movilidad Urbana y Transportes, Raquel Ñeco, han mantenido esta mañana una reunión con representantes de la directiva de Radio-Taxi, encuentros que se realizan con carácter periódico para conocer la situación del sector, sus inquietudes y posibles mejoras.
Uno de los problemas más importantes que se registran en la actualidad son las quejas recibidas a nivel municipal por personas con movilidad reducida a la hora de utilizar este transporte.
La concejal Raquel Ñeco ha señalado que actualmente se disponen de seis vehículos de Euro-Taxi, que deben dar servicio a este sector de la población más vulnerable y cuya actividad está siendo objeto de quejas por parte de los usuarios.
Por ambas partes se han buscado soluciones para resolver las incidencias detectadas, decidiéndose desde el Ayuntamiento requerir a la directiva datos de los servicios realizados entre los meses de agosto y octubre, con el objetivo de conocer qué carreras se han prestado y cuál de ellas han sido con personas de movilidad reducida. El objetivo es cotejar estos datos con las quejas manifestadas por los usuarios.
La concejal ha confirmado que se adoptarán medidas para garantizar un servicio en las mejores condiciones, independientemente de la actividad que estos vehículos puedan tener en días puntuales como feria, Navidad o festivos, donde es lógica la complejidad para atender la alta demanda existente.



