9 diciembre, 2025

9 diciembre, 2025

Más de 2.300 incidencias se registraron en la Plataforma Gecor los tres últimos meses

Destacamos

Se han resuelto casi la mitad de las demandas planteadas con mayor incidencia en la zona centro en ámbitos como las reparaciones de edificios, recogida de residuos o desperfectos de alcantarillado

Un total de 2371 demandas ciudadanas se registraron en la Plataforma de Gestión de Incidencias (Gecor) en los últimos tres meses, un total de 928 en septiembre, 911 en octubre y 532 en noviembre. De ellas se han resuelto un total de 1.105, 264 se encuentran en curso, 208 planificadas y 671 pendientes de revisión por las delegaciones correspondientes.
Por áreas de actividad, la mayor parte de estas incidencias se registraron en el apartado de reparación de edificios (505); 327, en el apartado de recogida de residuos; 281, por deficiencias en el alcantarillado; 256, por desperfectos en los acerados; 207, por plagas;123, por deficiencias en parques y jardines 119, por problemas en las calzadas; 93, pro problemas de limpieza viaria y 66, en el ámbito del alumbrado público.
En cuanto a la distribución geográfica de los avisos, la mayor parte se notificaron en el centro urbano (407), seguido de las barriadas de San José-San Bernardo (3371); San Pedro (267); Conchal-Castillo (248); Los Junquillos (149); Zabal Bajo-Nuevo Hospital (131); La Atunara (110); Mondéjar (104) y La Colonia (90).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido